Los últimos rumores sobre el Sony Xperia Z4

El pasado 3 de septiembre, durante la IFA 2014 en Berlín, la multinacional Sony presentó su esperado Sony Xperia Z3, no obstante, ya hay rumores sobre un lanzamiento de un nuevo sucesor en los próximos meses, estamos hablando naturalmente del Sony Xperia Z4, y por supuesto, ya se han empezado a filtrar informaciones y rumores acerca de las posibles novedades del próximo terminal de la poderosa compañía japonesa, hoy hablaremos sobre ellas para que te enteres de lo que traerá y ofrecerá en relación a su antecesor y demás móviles vigentes en el mercado actual.

Rumores sobre el Sony Xperia Z4

Pantalla

De acuerdo a una fuente fiable y cercana a la propia Sony, el nuevo Sony Xperia Z4 traerá una pantalla de 5,2” Full HD a cambio de las 5,5” QHD que hasta la fecha se habían rumorado.

De forma gradual, Sony ha estado rechazando la inclusión de la pantalla QHD, principalmente por el desmesurado gasto de batería, aseverando de que no compensaba dicha calidad el hecho de que la batería tan sólo durara 15 horas. No obstante, y de acuerdo a información filtrada en las últimas semanas, parece que están tratando de optimizar aún más la pantalla a través de prototipos de 2560 x 1440 de resolución, en otras palabras, QHD.

Por otro lado, también hemos podido apreciar algunas “supuestas” fotos de este nuevo Sony Xperia Z4 en las cuales vemos que vendría con una pantalla LCD Touch Digitalizer, al lado de otras modificaciones sustanciales, como por ejemplo, la posición del altavoz que pasaría a estar ubicado en el borde de la parte de arriba, una tendencia importante que está ganando simpatía entre los diversos fabricantes en la actualidad. Otro aspecto que llama la atención, es el cambio de la cámara y del sensor de proximidad, intercambiando ubicación con el Z3.

Procesador y otras mejoras

Los rumores filtrados hasta la fecha, indican que el Sony Xperia Z4 alojará un procesador Snapdragon 810, esto al lado de los 4 GB de RAM que por fin podría utilizar el móvil debido a los 64bits que le brinda esta posibilidad. El procesador sería de 8 núcleos y funcionaría a 2,8 GHz en conjunción con una GPU Adreno 430 de última generación. En cuanto a la velocidad de almacenamiento interno, se situaría alrededor de los 32 GB, obviamente expandibles a través de tarjeta microSD.

Sony Xperia Z4

En cuanto a la cámara, uno de los puntos fuertes de Sony, incorporarían un sensor curvado Exmor RS MOS que mantendría los 20,7 MP de resolución y obviamente superaría al sensor IMX220 que trae el Sony Xperia Z3.

Por último, y como era de esperarse, correrá un sistema operativo Android 5.0 Lollipop, el último software lanzado oficialmente por Google el pasado 12 de noviembre de 2014, casi que 5 meses después de que fuera revelado durante el Google I/O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *